La Champions League en vivo por youtube

Cuando se disputo la copa América, la Conmebol llego a un acuerdo con Youtube, para la transmisión de los partidos en vivo y de forma gratuita para algunos países. Se debe mencionar que esto fue todo un éxito y ahora todo indica existe una posibilidad que primero la Europa League sea transmitida en vivo y en directo por medio de Youtube, para después llegar a un acuerdo con la UEFA Champions League.

Aunque esto es un rumor por el momento, si se puede confirmar que la UEFA estaría interesada en esto, puesto que sería un gran avance, para todos los amantes del futbol, pero también se debe mencionar que tanto vaya a pagar por los derechos de transmisión. Esto sería algo histórico y también podría dejar con un mayor costo los derechos de transmisión.
Este acuerdo podría llegar a romper un monopolio televisivo y esto abriría la pauta para ver partidos de forma gratuita y en formato HD para todos los usuarios de Youtube. Como se comenta esto es un rumor, pero podría llegar a confirmarse dentro de los próximos días.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment