Glary Utilities, kit de herramientas para darle mantenimiento a tu PC

Siempre es bueno darle un buen mantenimiento a tu computadora, para eso necesitamos una herramienta que pueda mantener y optimizar nuestra PC, una de estas herramientas que nos brinda un servicio completo se llama Glary Utilities, este potente programa puede eliminar los archivos temporales, limpiar el registro de sistema, optimizar el arranque del sistema, desinstalar programas, corregir y reparar accesos directos, analizar discos optimizar la memoria entre otras cosas.
Pero esto no es todo, Glary Utilities también cuenta con funciones adicionales que te permite entre otras cosas asegurar la privacidad y seguridad de tus documentos, cifrar/descifrar archivos, protegerlos con una contraseña segura e incluso borrarlos definitivamente de tus discos duros.

El programa cuenta con una interfaz intuitiva de muy fácil uso, les dejo 2 capturas en imágenes.

Captura 1: Archivos y Carpetas.


Captura 2: Limpiar y Reparar.


Sin duda Glary Utilities es una herramienta completa que dejara tu PC en óptimas condiciones con el mínimo esfuerzo, lo mejor de todo es que está disponible en el idioma español y su licencia de uso es gratuita, se puede descargar desde su sitio oficial.

Enlaces | Sitio oficial de Glary Utilities

Enlaces | Major Geeks
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment