Free wifi locator para equipos Nokia o con Android

Dentro de nuestros equipos Nokia o con Android en su sistema operativo, muchas veces se puede complicar alcanzar la señal de internet en otros sitios, es decir, todo dependiendo la ubicación donde estemos y también donde se encuentren estos proveedores. En algunos casos al ser detectada la señal, no es lo demasiado fuerte y con esto se tienen distintos problemas con la conexión. Existen algunas aplicaciones para detectar una conexión de WI-FI pero generalmente no son adecuadas puesto que roban mucha información de nuestro equipo.

Free Wifi Locator es una aplicación que se puede encontrar para OVI y Android de manera gratuita, para poder localizar de mejor manera los sitios con conexión Wi-fi, de igual forma cuenta con un soporte extra para evitar la perdida continua de la conexión desde nuestros smartphones.
Desde Android se pueden encontrar aplicaciones similares con costo pero la mejor sigue siendo Free wifi locator, mientras que en el caso de la tienda OVI se puede descargar de manera gratuita y rápida. Esta aplicación tiene un peso de 0,4 mb, por lo que es ideal para traer esta herramienta en nuestros móviles.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment