Descarga gratis Video HD para Nokia

Cuando nos encontramos viendo videos provenientes de youtube, generalmente no tienen la mejor calidad; puesto que algunos usuarios que suben estos videos a youtube, no utilizan la opción de alta definición. Otro caso singular es que la calidad de pantalla en nuestro Smartphone, no suele ser la mejor.
Por eso mismo hoy traemos, una aplicación que podrá hacer que los videos reproducidos desde youtube, se vean en formato de alta definición, es decir, HD. Video HD es una aplicación que se puede encontrar desde Nokia Store, para todos sus usuarios y la gran parte de los modelos que ofrece Nokia.

Esta aplicación tiene un peso de 0,4 MB y puede ser descargada desde la tienda OVI en nuestro Smartphone y también desde la página principal de Nokia Store. Lo mejor de todo es que Video HD se encuentra en modo gratuito para descargarla de forma inmediata. Recuerda que podrías tener un costo por la descarga pero de tu proveedor móvil.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment