Descarga gratis el Matrix Code Camera para Android

Para todos los amantes de la trilogía de películas Matrix, seguramente siempre han querido un efecto como el que esta película, proporcionaba. Ese tan famoso código Matrix, ha sido uno de los favoritos y que más época han dejado en los cines, por eso mismo, en Android market se dieron a la tarea de crear una aplicación ideal para que nuestras fotos parezcan con un código y verdes como en la cinta. Matrix code Camera, es una aplicación gratuita de Android Market, donde se encontraran una serie de efectos, para que todo el contorno de la foto aparezca con este código o simplemente la mitad. Esta aplicación es una de las preferidas por todos los amantes de las cámaras de celular en Android.



Lo mejor de todo es que es compatible con todas las versiones de Android y se puede descargar de manera gratuita. Se debe resaltar que también cuenta con un soporte para las cámaras con flash y de esta manera, darle una toma más ideal a nuestra captura.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment