Tuiempleo, encuentra trabajo desde twitter

Para todos los adictos a Twitter, ahora existen nuevas aplicaciones que se acercan más a tu vida y es que ahora para todos los desempleados, presentamos una nueva herramienta para Twitter donde podrás recibir ofertas de trabajo. Aunque esta aplicación no es muy conocida, se puede mencionar que cada día cuenta con más usuarios y es que con tan solo indicar el lugar donde nos encontramos, aparecerán ofertas de trabajo de otras personas.
Tuiempleo es una aplicación totalmente gratuita, donde con tan solo seleccionar la provincia española donde te encuentras y también la profesión que ejerces, aparecerá una serie de lista de opciones para encontrar trabajo. Con tan solo iniciar sesión en nuestra cuenta de Twitter, podrás registrar el servicio y con esto  recibir las ofertas por medio de tweets.

Por ahora esta aplicación es única para los usuarios españoles pero próximamente se abrirán otros espacios para el continente americano, como Argentina, México y Chile, donde por medio de estadísticas los creadores de este sitio planean lanzar el sistema, pues son los países latinos con más cuentas de Twitter.

Enlace | Tuiempleo
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment