Tuenti, la red social que más esta avanzando

Las redes sociales son los sitios ideales para estar en contacto con nuestros conocidos y de esta manera no olvidarnos de ellos, ya sea Facebook, Twitter y ahora Google plus son los sitios preferidos por la gran mayoría, pero este día muchos usuarios nos llevamos la sorpresa de que una encuesta realizada en distintos medios de internet indican que la red social española, Tuenti es la que más crecimiento ha tenido en este 2011.
Según revela estas encuestas realizadas en distintos medios de internet; Tuenti ha tenido un crecimiento del 33% y esto la ubica como la red social que más crecerá en este año. Es cierto que estamos en el último trimestre del 2011 pero se debe mencionar que esto es sorpresivo para muchos. En segunda posición se ubico Facebook con un 28%, mientras que Twitter alcanzo tan solo un 22% de avances en este 2011.

Muchos podrían preguntarse ¿Qué es Tuenti?; Tuenti es una red social que únicamente funciona para los usuarios de este país, esta trabaja por medio de una empresa telefónica y conforme han pasado los años se ha convertido en la red social más importante de España, dejando atrás a Facebook y Twitter.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment