Take This Lollipop, convierte tu Facebook en una película de terror con esta aplicación

Estamos ante una aplicación muy original y real llamada Take This Lollipop, cuando hablamos de original y real es porque podemos ser parte de una película de terror con un protagonista y escenas reales.
Para poder ser parte de esta experiencia deberemos ingresar al sitio de Take This Lollipop, desde allí loguearnos con nuestra cuenta de Facebook, luego deberemos darle acceso a algunos datos a la aplicación (no se preocupen que es seguro) para que podamos vivir la experiencia que vendrá… un sicópata descubrirá tu perfil, sacara tus datos, fotos y dirección para ir en tu búsqueda…

Como adelanto voy a dejarte algunas capturas que realice con una cuenta que tengo en Facebook para que te animes a probar esta aplicación, te recomiendo que subas el audio de tu PC y lo veas en el silencio de la noche.









Si te gusto la aplicación compártela con tus amigos y contactos de Facebook enviándoles el link de este blog para que sepan brevemente de que se trata la aplicación y sepan como usarla.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment