Pixl o Matic, cambia la forma de ver tus fotos con Android

Todos los que utilizan Android en sus Smartphones y Tabletas, siempre están en la busca de las mejores aplicaciones para  Android market y que mejor siendo gratuitas. En el caso de aplicaciones para capturar fotografías, se debe mencionar que no hay muchas aplicaciones que proporcionen lo que se busca en una fotografía, es decir, la calidad de la imagen y los efectos que se necesiten agregar.
Pixl o Matic es una aplicación gratuita que se puede encontrar en android market para mejorar los efectos de nuestras fotografías; En la actualidad se encuentra dentro del top 5 de aplicaciones gratuitas y también tiene una calificación cercana a las 5 estrellas. Puesto que ofrece la mejora de brillo, contraste, efectos y edición en el contraste del zoom.

Por el momento esta aplicación es ideal para todas las versiones de Android, se puede descargar de forma inmediata y proporcionara una gran mejoría en la calidad de nuestras fotografías y con esto capturar los momentos más valiosos.

Enlace | Pixl o Matic
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment