PicsIn, modifica y retoca tus fotos con esta aplicacion gratuita para Android

La mayoría de nuestros Smartphone con Android cuentan con diversas aplicaciones para darle un mejor rendimiento a nuestro Smartphone, sin embargo, muy pocos cuentan con aplicaciones especiales para darle un mejor resalte a la fotografía que podemos capturar desde nuestro teléfono. Por eso mismo, existen cientos de aplicaciones en Android market de forma gratuita o con costo para dar un mejor uso a nuestra cámara.
PicsIn es una aplicación gratuita que se puede encontrar en el Android market, para darle un mejor funcionamiento a nuestra cámara. Antes era conocido como photo edition y ahora al cambiarse de nombre, cuenta con nuevas herramientas para modificar nuestras fotografías y con esto salgan de la mejor calidad.

Entre las principales características de este programa es que cuenta con distintos efectos para darle un mejor toque a nuestra fotografía, También con álbumes especiales para cada foto y hasta una zona de dibujo para añadir cualquier cosa que se desee en nuestra fotografía tomada desde el Smartphone. PicsIn es una aplicación totalmente gratuita que podemos encontrar dentro de Android market.

Enlace de Descarga | PicsIn para Android
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment