Oh wow, la ultima frase de Steve Jobs al morir

En una entrevista concedida por parte de Mona Simpson, hermana del co fundador de Apple, Steve Jobs, revelo que este se encontraba en un viaje fuera y libre del dolor, donde sentía que empezaba a disfrutar aun sufriendo dentro de su cuerpo. Como se sabía Jobs había rechazado una serie de operaciones para tratar de erradicar el cáncer de páncreas que padecía, por lo que este problema aumento y lo lleva a su muerte.

De igual manera indico que sus ultimas palabras fueron “Oh wow, oh wow, oh wow”, donde no paraba de decir esto, como si hubiera encontrado algo maravilloso y que jamás hubiera podido ver dentro de la tierra. En esta entrevista Simpson se mostro triste y al borde de las lagrimas al recordar a su hermano, pero indico que al final, no fue tan dolorosa su partida para el y era lo más importante.
Muchas se preguntaran ¿Cómo es su hermana, al no tener el mismo apellido?, se debe comentar que Jobs y Mona fueron separados al nacer y esto los alejaría hasta cuando estos se volvieran a encontrar 25 años más tarde.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment