Muziic DJ, conviértete en un verdadero Dj con esta aplicación gratuita

Si te gusta la música y estas buscando convertirte en un verdadero Dj como David Guetta o Armin Van Buuren te recomiendo visitar Muziic DJ, esta aplicación te va a permitir dar tus primeros pasos como Dj sin tener que instalar programas en tu PC ya que es una aplicación web, su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo con lo que vas a familiarizarte rápidamente ya que cuenta con un excelente y completo entorno grafico, ¿la música de donde voy a sacarla? Una vez más vamos a contar con Youtube para obtener la música de nuestras mezclas a partir de un buscador incorporado en la consola, allí vas a elegir agregarla en el Deck 1 o Deck 2 dónde vas a empezar a reproducir la música.

Cuenta con un modo de AutoDJ para que realice las mezclas de manera automática, también dispone del Crossefader que va a permitirte pasar de una bandeja a otra mezclando canciones o bien dejándolo en el punto medio, cuenta con el clásico efecto del Scratch y una docena de efectos que podrás agregarle a tus mezclas, ya no hay escusas para practicar y lanzarte como un verdadero Dj.

Enlace | Muziic DJ
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment