Later Spam, elimina todo el Spam de tu Twitter

Durante mucho tiempo nuestro correo electrónico fue el precursor de los mensajes de Spam y que aún persisten en nuestra bandeja de entrada. Sin embargo, al compararse con hace algunos años, nuestros correos ahora no tienen tanto Spam y es que ahora las clases sociales son los principales puntos de ataque por parte de esos mensajes molestos. En algunos casos contienen virus, en algunos otros solo publicidad pero simplemente gustan de perjudicar nuestros ordenadores por unos cuantos centavos.
La red social más atacada por esta clase de mensajes en la actualidad, es Twitter y por eso mismo han lazando una nueva herramienta para disminuir estos ataques molestos por parte de algunos de nuestros followers y es que estos automáticamente reciben algún ataque y se mandan a todos los seguidos.

Later Spam es una herramienta que nos ayudara de manera importante para decir adiós a esos molestos mensajes, verificando los links que proporcionan y con esto eliminarlos o colocarlos en la carpeta de spam.
Lo mejor de todo es que es una aplicación gratuita y con tan solo iniciar sesión en nuestro twitter se puede empezar a usar.

Enlace | Later Spam
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment