Fellody, encuentra pareja o nuevos amigos por medio de la musica

Dicen que para encontrar la pareja ideal se buscan gustos y similitudes similares con las que ambos puedan compartir, una de estas similitudes que pueden ser muy importante es la  música, para esto fue creada una red social llamada Fellody la cual te ayudara a encontrar tu media naranja o nuevos amigos mediante sus gustos musicales.
El uso de Fellody es muy sencillo, solo deberemos instalar un programa en nuestra PC (Windows o Mac) el cual va a obtener información sobre la música que escuchamos habitualmente en nuestra computadora, luego la va a comparar con el estilo de música escuchado por otras personas mostrando las posibles coincidencia o relaciones existentes.

Por el momento Fellody solo está disponible solo en ingles o alemán, a pesar del idioma no deja de ser una buena alternativa para encontrar nuevos amigos o quien sabe toparse con el amor de tu vida... Les dejo un video demo para que veas como funciona el sitio.

Enlace | Fellody


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment