El nuevo sistema operativo Android 4.0

En estos últimos días fue presentado el nuevo Samsung Galaxy Nexus considerado como el mejor Smartphone del 2011 y también de una gran parte del 2012. Este dispositivo además de contar con nuevas actualizaciones y características, se debe mencionar que ahora tiene una ventaja sobre otros smartphones, puesto que ahora contendrá el nuevo sistema operativo Android 4.0 o también conocido como Ice Scream Sandwich, un poco curioso su nombre pero según análisis es toda una novedad.

Muy pocas personas han sido afortunadas en poder analizar este nuevo Android 4.0 pero se debe mencionar que según criticas de medios importantes de internet y televisión, mencionan una gran diferencia en la interfaz del sistema, navegación y hasta rendimiento de los equipos con este nuevo sistema operativo.
Android 4.0 cuenta con un sistema llamado Near field combination donde a través de su sistema se pueden compartir fotos, videos y mapas de forma inmediata y con tan solo un click. De igual manera se habla se sustituyeron algunos elementos que forman parte de los botones de este sistema. También cuenta con un sistema de identificación facial, esto para desbloquear algunas aplicaciones y de esta manera se identifique nuestro rostro.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment