El nuevo Samsung Galaxy Nexus

No podíamos dejar de mencionar un Smartphone que vendrá a revolucionar toda la gama de los Smartphone del mercado. Nexus es una nueva propuesta  por parte de Samsung y su gama galaxy, para todo el público exigente y que siempre busca estar a la vanguardia con el mejor sistema operativo, interfaz y rendimiento de un móvil.
Este equipo cuenta con un tamaño de pantalla de 4,6 pulgadas, siendo uno de los tamaños ideales para esta clase de smartphones táctiles.  Su resolución de pantalla será de 1200 x 600 mega pixeles dándole una de las mejores combinaciones del mercado. En cuando a su funcionamiento interno, contara con un procesador de doble núcleo para que se almacene más rápido nuestra información.
.


El nuevo  smartphones contara con Android 4.0 como su sistema operativo y con esto Samsung Galaxy Nexus es uno de los equipos ideales para todos los amantes del internet, puesto que esta es su principal característica. También contara con Google plus como una de sus redes sociales, donde se podrá realizar videollamadas hasta con 9 personas.
Próximamente estaremos informando más características de este equipo que saldrá a la venta a finales de noviembre, en Estados Unidos, Asia y gran parte de Europa.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment