Baja gratis la nueva versión del Facebook Messenger

Ya está disponible la descarga del nuevo Facebook Messenger, la versión que había salido en agosto solo estaba disponible para Estados Unidos, ahora vas a poder descargarlo de manera gratuita a tu Smartphone que cuente con Android iOS, Blackberry y iPhone, para estos  Smartphone incorpora soporte en diferentes idiomas para uso internacional.
A diferencia de su antigua versión la nueva aplicación de Facebook Messenger trae varias novedades interesantes como compartir tus fotos, enviar mensajes directos e instantáneos a tus amigos, conversaciones grupales con tus contactos, incluso cuenta con una opción para que sepan desde que ubicación estas enviando los mensajes, también tú podrás saber desde que ubicación ellos envían sus mensajes, en el caso de no querer dar a conocer tu ubicación simplemente desactivas la opción.

Descarga y empieza a usar la aplicación de Facebook Messenger, es sencillo y practico de usar, ahora ya no vas a tener escusas para estar conectado siempre desde donde estés para seguir en contactos con tus amigos.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment