Convierte tu celular en toda una fiesta de halloween

Estamos a tan solo unos cuantos días de celebrar día de muertos en algunos países y en la mayor parte del mundo, principalmente Estados Unidos es Halloween. Una fiesta donde podemos sacar nuestro lado más tenebroso. Ya sea desde disfraces de hombres lobo, momias o Dracula, esta fiesta es todo un clásico y nuestro Smartphone no se puede quedar atrás, tiene que disfrazarse igual que nosotros.
Hoy traemos el Halloween Free Wallpaper para nuestro Smartphone, con este Wallpaper nuestro Smartphone será tenebroso, dentro de este wallpaper podremos encontrar diseños de calabazas tenebrosas, momias y murciélagos que aterraran a todas las personas que busquen dentro de nuestro móvil.

Esta aplicación es una de las más descargadas de Android market esta semana y es que al estar tan cerca de Halloween todos los usuarios buscan estar en ambiente, para poder descargarla y utilizarla solo necesitamos acceder al link e instalarla.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment