Framey , agrega mensajes de voz o videos en tu Twitter

¿Estás cansado de los tweets comunes?; entonces presta atención que ahora conforme han avanzado las aplicaciones para twitter, traemos una donde podremos grabar hasta 30 segundos dejando un mensaje para todos nuestros followers. Ahora con este tipo de aplicaciones muchos usuarios han decidido cambiar la forma de ver sus tweets y esto lo convierte aun en una red social más interesante.
Framey es una aplicación lanzada para twitter donde se pueden publicar mensajes de voz y video para todos nuestros seguidores, este proporcionara un link que se abrirá de forma inmediata sin causar algún problema con la grabación. Esta clase de herramientas han sido utilizadas por los famosos para dejar constancia que se encuentran bien, como en algún momento lo hizo Katy Perry.

Lo mejor de todo es que Framey es totalmente gratuita y se pueden grabar distintas veces, es decir, sin un límite de veces por publicación. Si decides únicamente utilizar el formato de voz, entonces la publicación será más rápida y solo dependerá de la velocidad de internet de los usuarios.  Para poder registrarse en Framey solo se necesitara iniciar sesión con nuestra cuenta twitter y desde ahí disfrutar de esta aplicación.

Enlace | Framey
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment