FIFA 12 el videojuego que arrasa en las ventas

Uno de los videojuegos más esperados del año es FIFA 12; un videojuego para todos los amantes del futbol internacional y que además de poder jugar con tus clubs favoritos, selecciones, también se puede jugar con los jugadores que siempre has admirado. Ahora con su nueva versión 2012, se espera que este juego marque una época y de una vez por todas deje atrás las comparaciones con su gran competencia PES 2012.
Entre las principales novedades que ofrece este videojuego es el FIFA ultímate team donde se podrá jugar en línea con personas de todo el mundo y también al ganar un partido o por medio de un pago mensual, se otorgaran paquetes donde se podrán conseguir los jugadores más importantes de cada liga y de igual forma aditamentos que harán un mayor rendimiento en tu equipo.

FIFA 2012 para PC se podrá encontrar en cualquier tienda de servicio y también en distintas tiendas online para poder empezar a vivir la experiencia que otorga FIFA 2012.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment