Descarga Windows 8 Devoloper en su version de Prueba

Windows se ha caracterizado por mostrar al público para que prueben sus versiones de prueba y con esto se puedan valorar las mejorías con estas versiones de pruebas. Aunque tiene una semejanza en el diseño de Windows 7. En un principio fue robada una versión de prueba de Windows 8 , al inicio recibió muchas recomendaciones al respecto de sus avances con Windows vista; De igual manera se resalto que en el caso del soporte de programas con más de 2 gb de uso, entonces fue aplaudido por su rendimiento.

Este problema fue una causa importante para que Windows sacara una versión más completa de esta beta, que ahora se puede utilizar en cualquier plataforma y de manera gratuita. Solo se debe seleccionar el tipo de formato Bit, ya sea 64 o 32 todo dependiendo el sistema operativo que se tenga.
Para poder descargarse sin problemas es necesario contar con un mínimo de 2 gb de memoria RAM y también con Windows  7 para que de esta forma, no parezca lento el rendimiento.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment