Baja gratis el Talking Tom Cat para Android.

Esta aplicación es una de las favoritas por todos los usuarios de Android; que tan solo consta de un gato que empieza a hablar por medio del texto que cada usuario escriba y este lo repetirá de forma graciosa, en algunos casos esta aplicación causo algunos errores al respecto del sonido, pero ahora con su nuevo parche sigue causando novedad y convirtiéndose en una de las aplicaciones más descargadas de todo Android market.
Cuenta con una mejoría de graficas increíble que hasta llegaron a comentar que pareciera que un gato se encuentra dentro del Smartphone. Esta aplicación al instalarse se debe actualizar, por lo que solicitara un pequeño parche que pesara aproximadamente 30KB y que tan solo presionando el botón de acepto, se instalara.

Por chicos y grandes Talking Tom Cat es una aplicación de Android ideal para pasar un rato de diversión o reanimar el día de los clásicos problemas de la vida.

Enlace | Talking Tom Cat
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment