Ahora en Youtube podrás pasar videos en 2D a videos en 3D

Youtube no para de agregar nuevas aplicaciones para editar videos, ahora nos ofrece poder convertir videos en 2D a 3D, si bien esta herramienta aun está en fase de prueba ya está disponible para que los usuarios del portal puedan probarla.
Para realizar la conversión del video a 3D deberemos posicionarnos en la página de visualización de las imágenes y allí vamos a “editar información”, por ultimo elegimos la pestaña 3D.

Otro de los anuncios realizados es permitir a los usuarios subir videos de más de 15 minutos, para obtener estos privilegios deberás tener un “historial limpio”, cumplir las reglas sobre derechos de autor  y completar la verificación de tu cuenta correctamente. Estas últimas novedades se suman a la de Vlix que agrega efectos y textos a tus videos y a la reciente Magisto que te permite editar los videos y convertirlos en pequeños fragmentos.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment