Twylah, convierte tus tweets en una fan page

Para todos aquellos que utilizan Twitter y son muy activos en sus tweets, entonces lo mejor sería un sitio donde cuando publiques desde tu Twitter, automáticamente se convierta en un post, es decir,  tus tweets se conviertan en artículos de un sitio web, con una imagen y hasta sonido, el sitio en cuestión se llama Twylah, una alternativa para crear una fan page gratuita con tan solo usar nuestro Twitter.

Twylah es una aplicación creada para Twitter y aunque en la actualidad, necesitas solicitar una invitación en la página principal, es muy seguro quedes aceptado, tan solo necesitas dejar el nombre de la fan page y el contenido que contendrá. Algunos usuarios la están utilizando en sus artistas favoritos y que además de sus publicaciones, también la de los artistas queden publicadas en ese sitio.
Con esta fan page http://www.twylah.com/britneyspears se podrán dar cuenta que es una aplicación muy completa y lo mejor de todo es que es totalmente legal.
.
Enlace | Twylah
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment