Juega gratis al Age Of Empires Online

Para aquellos que no conocen el emblemático juego de Age Of Empires podemos decirles que es un juego de estrategia en tiempo real, el juego se desarrolla en la edad antigua con 2 civilizaciones enfrentadas que son los Griegos y los Egipcios, en este caso deberás elegir uno de los 2 bandos donde luego deberás construir y desarrollar tu ciudad, recursos y territorios.
En el nuevo Age Of Empires online vas a notar en algunos cambios, se ha potenciado la construcción en lugar de la exploración y la recolección de recursos, tendrás disponible varias castas y tipos de soldados para trazar estrategias individuales, cooperativas o batallas.

Para que puedas jugar correctamente al Age Of Empires online es necesario tener instalado el Gamer for Windows Live, en el caso de no tenerlo puedes bajarlo de manera gratuita >Aca<. A continuación también te dejo el tráiler del Age Of Empires online.


Mira el Trailer de Age Of Empires Online


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment