Auto Colorizer, añade color a tu perfil de Google Plus

¿Estas cansado de siempre tener el mismo color de perfil de todos los usuarios de Google Plus?, ahora ya existen nuevas alternativas para modificar nuestro perfil y de esta manera parezcan diferentes. Auto-colorizer es una herramienta que te sorprenderá, pues también puede modificar el perfil de Facebook y sin ningún problema.
Entre sus principales características es que se puede combinar el color de nuestro perfil de Facebook, ya sea rojo, amarillo o azul esta es la principal característica que ofrece esta aplicación web. También puede convertir en otro color las fotos de perfil y esto puede hacer que combine con los demás.

Lo mejor de todo es que es una aplicación gratuita y con tan solo unos cuantos clicks, se podrán transformar los perfiles de Google Plus. Esta aplicación es únicamente para los usuarios que tienen como navegador el google chrome, pues es una de sus utilidades principales.

Enlaces | Auto Colorizer
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment