3 opciones gratuitas para eliminar los virus del Messenger

Seguramente alguna vez te llegaron esos mensajes extraños vía MSN de tus contactos donde te invitan a visitar algún link sospechoso o quizás te ofrecen alguna aplicación para que la descargues a tu PC, por lo general nos damos cuenta que el que envía estos mensajes no son nuestros contactos reales sino programas maliciosos que se encargan de infectar nuestra PC y la de nuestros amigos, si te tomaron de sorpresa y aceptaste o descargaste alguna de estas aplicaciones seguramente tu PC ya está infectada, pero no te alarmes, vamos a compartir 3 opciones que podrían solucionar este problema y son los siguientes:

MSNCleaner: esta aplicación no requiere instalación, es eficaz, rápido y seguro. Su uso es muy sencillo y muy intuitivo así que no tendrás necesidad de buscar alguna información extra o tutorial para usarlo, lo bueno es que también está en idioma español. (Descargalo Aca).

MSN Virus Remover: si el virus bloqueo el acceso a tu editor de registro, al administrador de tareas, a las funciones del restaurador o a las opciones de carpeta MSN Virus Remove te devuelve todo a la normalidad, este programa cuenta con su base de virus actualizada y está en el idioma español. (Descargalo Aca).

MSN Virus Cleaner: este programa es muy completo ya que analiza, detecta y elimina los procesos sospechosos que estén relacionados con el Messenger, también podrás desinfectar carpetas y archivos, eliminar lo que se encuentre en el cache de nuestra PC y vaciar la papelera reciclable. (Descargalo Aca).

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment