Un juego que hace furor Angry Birds in Rio

Seguramente escuchaste hablar sobre este juego en los últimos días, puesto que ha batido records en la plataforma de Android que es la que en la actualidad se utiliza para las tablets y la mayoría de los Smartphone. Este juego se llama Angry Birds in Rio y se basa en recuperar todos los huevos que andan sueltos para tener el control de cada uno de ellos, controlaras una parvada de aves que te ayudaran a recuperarlos.
El “arma” principal de este juego será una resortera con la que tendrás que evitar que algunos animales, como los cerdos se oculten entre las cajas de Crystal que con la ayuda de los pájaros los proyectaras desde la resortera para que atrapen a estos animales fugitivos y que tienen secuestrados a su amigo, que todo se basa en este personaje.

Este juego cuenta con más de 40 niveles, que se acomodaran mediante mundos, es decir, el primer mundo Poached Eggs que cuenta de 21 niveles en 3 mundos, para terminar esta travesía, necesitaras de contar con el numero de huevos necesarios, al igual que de puntos que se te solicitan en este primer mundo.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment