Pixlr, modifica tus fotos online con este editor gratuito

Hoy presentamos una alternativa para modificar fotos online de manera gratuita y con herramientas que manejan los profesionales. Pixlr es un sitio que se ha puesto de moda por la facilidad y las herramientas que se utilizan en la modificación de cualquier imagen. Ya sea una imagen que se encuentre en internet o agregar efectos clásicos a nuestras fotografías subiéndolas desde nuestra PC.
Entre las principales características de Pixlr es que ofrece opciones, para una mejor calidad de imagen y lo mejor de todo es que registrarse no es una obligación para todos los que ingresen al sitio. Las principales características de Pixlr es que contiene opciones express, las cuales ofrecen las herramientas básicas para modificar los contrastes de la imagen.



Otra de sus opciones más utilizadas es: Pixlr-o-matic la cual permite agregar efectos de diversas formas a nuestra imagen y guardarla de forma inmediata. Con lo que Pixlr es un sitio recomendado si buscas calidad en tus imágenes.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment