Nuevo Xperia Active de Sony funciona aun cuando estamos sudados

Así como suena, ¡es! El nuevo teléfono de Sony, Xperia Active, está diseñado para aquellos que pretenden utilizarlo con sus manos sudorosas (cosa difícil de lograr con un teléfono touch, como todos los demás), como anunciaron en la exposición, este smartphone es perfecto para deportistas, y tal vez gente con sudoración excesiva.
Imagina que te encuentras en plena maratón, y tan solo quieres cambiar la canción que estas escuchado, o más práctico aún deseas revisar tus estadisticas de "Runkeeper", aplicación para quienes disfrutan el trote. Cualquiera sea la situación en la que te encuentres y desees revisar tu teléfono, probablemente antes tendrías que secarte bien las manos para luego manipularlo, ahora ya no es necesario con Xperia Active.

Además el teléfono tiene resistencia aumentada a la humedad y el polvo (para aquellos osados: tirar el móvil a la piscina no sería buena idea para probar su resistencia al agua).
Mientras que en especificaciones técnicas no es nada fuera de lo normal, hoy día casi todos los teléfonos celulares son iguales en dicho aspecto.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment