Mafia Wars, uno de los juegos favoritos de Facebook

Hoy les presentamos uno de los juegos favoritos en la comunidad de Facebook, así es, estamos hablando de Mafia Wars; un juego que se ha considerado en los últimos meses como uno de los juegos tácticos más importantes de la web. Por eso mismo es necesario saber su concepto principal para pasar horas de diversión con tus amigos y con otras personas online.
Este juego se basa en la nueva Italia, es decir que te convertirás en un ítalo- americano en las cercanías de Nueva York en los Estados Unidos y conforme vayas avanzando de nivel, te iras mudando a otras ciudades desde Cuba, Italia, Sudáfrica, Paris, Dublín y Londres.

Todo este juego se compone por distintos niveles hasta llegar al nivel 70 donde te convertirás en todo un jefe de la mafia, para poder tener el control de cada ciudad donde te ubiques en esos momentos. Existen diversos trucos donde podremos conseguir material y usuarios para poder tener el poder en las manos.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment