Juega BackYard Monsters en Facebook

Estas cansando de los típicos juegos de Facebook, como: Farmville y Cityville, entonces hoy traemos Backyard Monsters uno de los juegos más prometedores que han sido actualizados y que está catalogado 5 estrellas por los usuarios. Esta aplicación se ha convertido en una de las más activas y es que ahora cuenta con mejores gráficos y se espera estos sigan mejorando, pues el diseñador del sitio lo ha mencionado desde el sitio de BackYard.
Backyard Mosnters es un juego de guerras pero no de cualquier guerra, tendrás al mando a cientos de alienígenas, los cuales se encargaran de derribar a todos los invasores y ayudar a tu comunidad. De igual manera te ofrece distintos personajes y viviendas, pues este juego al ser de alienígenas, encontraras algunas construcciones realmente extrañas y algunas servirán para mejor tu comunidad.


Como la mayoría de estos juegos, se empezara recolectando “ramitas” las cuales sirven para mejorar las construcciones y estas proporcionen más ramitas. Contaras con 1,000 monedas, las cuales servirán para realizar mejoras y realizar construcciones para crear el más poderoso ejército alíen.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment