Investigación a Google por Monopolio

Recientemente la compañía Google ha sido demandada por prácticas monopólicas, siendo investigada por la FTC (Comisión Federal de Comercio de EE.UU), que intentará explorar las prácticas de Google, a lo que esta responde mediante un artículo, el cual menciona:
 “En Google siempre nos hemos enfocado en poner primero al usuario. Intentamos proveer respuestas relevantes tan rápido como sea posible […] reconocemos que nuestro exito ha conducido hacia un gran escrutinio. Ayer recibimos una notificación formal de la FTC sobre el inicio de una revisión de nuestro negocio...

[…] Respuestas instantáneas. Nuevas fuentes de conocimiento. Herramientas poderosas — todo gratis. En tan sólo 13 años hemos construido un modelo de negocios que ha cambiado la forma encuentra respuestas y ayudado a negocios, grandes y pequeños, a crear empleos y conectar con nuevos clientes.
[…] Usar Google es una opción.”

Y claro que yo al menos les encuentro mucho la razón a Google. Quizás la compañía si realiza acciones monopólicas en cuanto al uso de su buscador, pero no porque ellos lo hayan impuesto de dicha manera (porque competencia existe), sino que porque la excelencia de sus servicios le han dado dicho prestigio.
El principal conflicto que se da en esta situación es que el buscador margina a ciertos sitios los cuales no desean mostrar como resultados, sin importar las razones de por qué se haya dado.

¿Debería Google cambiar sus prácticas?¿Se debería retrasar el crecimiento y desarrollo de la compañía?
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment