Google revela datos por peticiones de los gobiernos

Como ya les hemos contado en un artículo reciente, la compañía ha sido acusada por la FTC de acciones monopólicas. Por lo que realizaría una investigación de la posición y datos privilegiada en la que se encuentra.
Esto resulta curioso, que EE.UU realice estas acusaciones, siendo que este es uno de los 26 países que han solicitado información sobre usuarios, además de pedir el retiro de algunos contenidos del buscador.
En cifras entregadas, Google ha respondido 14.201 solicitudes de información, de las cuales la gran mayoría son de los Estados Unidos, siendo estas 4.601 peticiones para EE.UU. Con lo que se respalda incluso que la internet no es tan libre como a veces aparenta. Quizás con estas cifras se pueda responder a las acusaciones de manejo de datos que se le hacían a Google.

Pero no solo se ha visto obligado a la censura de contenidos, de acuerdo a las leyes de ciertos países, sino que también a remover videos de su canal de Youtube y mucho más. Por lo que quizás la compañía del buscador quizás no parezca tan mala como lo pintan, sino que los gobiernos manipulando por detrás.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment