Google le pondra nuevos nombres a Blogger y Picasa

Después de su lanzamiento de su red social Google+ la empresa busca cambiarle el nombre a 2 de sus servicios para reforzar su imagen, estos cambios serán aplicados a Blogger y Picasa los cuales pasaran a llamarse  Google Blogs y Google Photos, estos cambios los veremos en un mes o menos después de que pase un poco la movida de Google+.
La iniciativa parte desde la compañía para poder unificar los servicios de blogs y fotos con la nueva red social Google+.

Anteriormente ya se habían efectuado cambios similares cuando en el 2006 Google realiza la compra de JotSpot para luego llamarlo Google Sites, en el caso de Blogger el cual fue adquirido en el 2003 el cual que estaba en manos de Evan Williams cofundador de Twitter y actualmente uno de sus propietarios.
Ojala estos cambios sean para bien del usuario que utiliza día a día estos servicios que nos brinda Google que por cierto son de calidad y gratuitos.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment