El popular servicio de correos Hotmail cumple 15 años

Hoy en día sabemos que Hotmail es uno de los servicios de correos gratuitos más importantes a nivel mundial, comprado por Microsoft en el año 1997 fue creciendo increíblemente hasta el día de hoy donde ya alcanza a más de 350 millones de usuarios.
Actualmente estos usuarios más de 300 millones de correos al día y reciben unos 9 mil millones de mensajes que provienen de diferentes sistemas de mensajería, además de estos datos también se comparten 1.500 millones de fotografías o imágenes al mes, el 95% de su capacidad se ocupa con archivos adjuntos y con más de 350 millones de documentos de trabajo.

Hotmail nació en 1996 de la mano de sus creadores Sabeer Bhatia y Jack Smith, luego en 1997 lo compra Microsoft por 400 millones y paso a llamarlo MSN Hotmail, desde ese año hasta el día de hoy incorporo más de 90 funcionalidades a su sistema de correo, de ahí nació lo que hoy conocemos como MSN Messenger el servicio de mensajería instantánea que hoy usamos para comunicarnos con la familia y nuestros amigos.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment