Descarga tu lista de invitados de Facebook

Hoy en día la mayoría de las invitaciones para asistir a diversos lugares, se crean por medio de eventos de Facebook; los cuales con tan solo indicar  si asistirás, con eso ya es más que suficiente, pues estas personas agregan a la mayor parte de usuarios que están unidos al perfil del que creó el evento.  De igual manera debemos resaltar que nuestros contactos tienen la posibilidad de invitar a más personas a dicho evento y estas puedan indicar si asistirán al lugar y fecha donde se realizara la reunión.
Para todos aquellos que necesitan una lista de invitados de un evento creado en Facebook, presentamos Evuli, un sitio que te permite descargar todos los invitados que asistirán, están en duda y los que no podrán asistir, por medio de un archivo de Excel. Su información vendrá en su nombre de perfil registrado en Facebook.

El único problema que causa Evuli es que tan solo puede registrar no más de 1000 usuarios, pero de esta forma, no deja de ser una gran opción para tus eventos y que nadie de tus conocidos ingrese.

Enlace | Evuli
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment