Da de alta tu blog en los 3 Buscadores más Famosos

Para todos los que tenemos sitios web y blogs sabemos de la importancia de tener presencia en los buscadores, también sabemos que podemos conseguir un gran fluido de visitas des de estos buscadores importantes las cuales podríamos decir que son de las más importantes ya que llegan por medio de una búsqueda puntual por medio de alguna palabra clave (key o keyword) o por medio de alguna frase de búsqueda.
Para que podamos ayudar en estas búsquedas unas de las opciones que tenemos es ingresar nuestro link o URL manualmente en estos buscadores, este paso nos ayudara a que nos tomen en cuenta un poco más en estos buscadores y podamos escalar algunas posiciones que nada mal nos vendría, los buscadores más importantes y populares hoy en día son Google, Bing y Yahoo.

Voy a dejarte los 3 enlaces para que te des de alta en estos buscadores manualmente, los enlaces son los siguientes:


recuerda que una vez que te des de alta hay que esperar que los robots de búsqueda indexen tu contenido, también deberás seguir trabajando en tu blog para ayudar a estos robots a indexar el contenido de tu sitio, aprovecha esta oportunidad para crear contenido y artículos de calidad en tu sitio, esto es muy importante ya que te ayudara en el posicionamiento en estos buscadores.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment