Como Ganar Monedas en el juego de Cityville

Cityville es uno de los juegos de facebook, más populares de la red, por eso mismo uno de los problemas principales, para todos aquellos fans de Cityville, no le gusta tener que esperar para empezar a retomar energía y por lo mismo ganar dinero, retirándolo de las granjas.
Existen cientos de trucos para poder tener mejoras en tu “villa; por eso mismo hoy les queremos presentar un programa que se ha vuelto demasiado útil, al tratarse de conseguir monedas antes del tiempo establecido o también energía sin tener que esperar los 5 minutos que se tienen para un solo punto de energía.


Charles proxy es un programa que te permitirá editar, usando google chrome principalmente, puesto que Mozilla llega a generar errores entre las líneas que ofrece para editar los códigos HTML que proporciona.
Por eso mismo necesitaras abrir lo siguiente:

1.- Abre Charles al mismo tiempo que Cityville y espera a que carguen ambos.

2.- Gasta toda la energía que tengas, es decir, quédate sin energía para poder empezar a utilizar el programa.

3.- Cuando aparezca la barra de “Excelente” dirígete inmediatamente e Charles donde te saltara un Pop Up donde tendrás que seleccionar la opción Edit Request y luego buscar AMF.

4.- Una vez que los encontraste; buscaras la carpeta Params y dentro de esta el archivo “Amount, la cual le darán doble click y podrán editar la cantidad de monedas que necesitan, pero nota que sea menos de 500,000 puesto que les cancelan la cuenta.

5.- Ya que has terminado solo presiona la opción “execute” o ejecutar y solo actualizar tu página de Cityville.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment