Como crear una cuenta en Flick

Para todos los amantes de la fotografía o usuarios que buscan almacenar sus fotos en un sitio confiable y con la mejor calidad, les queremos presentar Flickr, un lugar para guardar tus fotos, grabar videos y hasta vender aquellas tomas inolvidables, por lo que es una red social adecuado para los que desean un sitio completo desde el mejor almacenamiento, pues todo sitio debe tener un limite de almacenamiento y también en el caso que desean vender esas capturas.

Para registrarse es muy sencillo, de preferencia debemos contar con una cuenta de Facebook o Twitter, para que el registro sea más rápido y te evites de llenar esos datos como tu nombre, dirección. También se puede iniciar sesión con tan solo tener una cuenta de Yahoo o de Google, es decir, no tendrás problemas para registrarte.
Una vez has colocado la información de tu Facebook o correo electrónico, necesitaras crear un nombre de usuario o contraseña, ya que has completado esos datos, te abrirá una nueva ventana con un saludo en diferentes idiomas, esto quiere decir que estas registrando y puedes empezar a subir imágenes.

Enlace | Flick
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment