Como agregar un menú en lista de enlaces en Blogger

Como sabemos existen diversas plantillas que se puedan colocar para nuestro blog, pues cabe resaltar es necesario contar con una plantilla relativa al tema y de igual manera evitar que estas se puedan llegar a causar problemas con cualquier plantilla. Por eso les explicaremos como añadir un menú en la lista de enlaces en Blogger, básicamente esto es para todos los usuarios que apenas comienzan.
Para esto, deberemos prestar atención a los siguientes pasos, para evitar problemas con la configuración:


Paso 1: Deberemos ingresar a la sección diseño de página y en la cabecera es decir antes de todo contenido del blog, deberemos agregar un nuevo gadget HTML.

Paso 2: Dentro de esta ventana, necesitaras seleccionar la opción buscar “lista de enlaces” para poder agregar lo que necesitamos, por ejemplo: salud, comida, ejercicio y estos se conviertan en un menú hecho por enlaces.

Paso 3: Después de tener el contenido que necesitas, solo necesitaras presionar la opción guardar, para después presionar aceptar, una vez hecho eso se colocara en la cabecera y también podrás visualizar como quedo.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment