Skype se transforma con Microsotf

Después de que se autorizara el permiso para que Microsoft pudiera continuar con la compra de skype por medio del gobierno de los Estados Unidos; este día se informo que es prácticamente un hecho la adquisición de este programa que ha causado revuelo en los últimos años, puesto que es el programa ideal para realizar videoconferencias con más de 2 personas.
Esta mañana se informo que fueron despedidos 6 altos ejecutivos que fueron el vice-presidente Don Albert, Christopher Dean, David Gurle y Russ Shaw, además del ejecutivo de marketing, Doug Bewsher; y la jefa de recursos humanos, Anne Gillespie, que según se informo fueron despedido por mutuo acuerdo, para evitar se causaran conflictos legales para la venta de skype.
 
Se ha comentado que esto se debió porque estos ejecutivos no estaban de acuerdo con los nuevos cambios que propuso Microsoft pero de igual manera quisieron desmentir esto por medio de un comunicado, para evitar se generaran rumores sobre lo sucedido esta mañana. De igual forma se genero un rumor que esto se debió para que fuera mucho menos de lo que está ofreciendo Microsoft, que se estima son 8.8 millones de dólares, para controlar toda la empresa.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment