Profilegen, crea banners para agregarlos en el perfil de tu Facebook

En este tiempo Facebook a realizado algunos cambios en su red social, dentro de esa variedad de cambios podremos ver una donde vemos una imagen a lo largo en la parte superior la cual se divide en 5 partes,  si lo que estabas buscando es agregar un banner con un buen diseño ahí mismo entonces solo deberás ingresar en Profilegen, aquí vamos a elegir entre muchos  banners los cuales podrás optar por seleccionarlos entre una gran variedad de categorías, para agregarlos solo le das click al diseño que más te guste, luego tendrás que ingresar a tu cuenta de Facebook para poder agregarlo, estos pasos son muy sencillos así que de seguro no tendrás ninguna complicación.

En Profilegen también vamos a poder subir nuestra propia imagen o alguna con un diseño propio para agregarla desde el mismo sitio, también cuenta con un generador de banners personalizados para que le agregues un texto o mensaje y por ultimo también podremos usar su generador de perfil donde podremos subir nuestra foto para agregarla de manera creativa en nuestro Facebook.

Enlace | Profilegen
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment