MySpace es sus últimos momentos, ni siquiera los creadores lo utilizan

MySpace años atrás estuvo en su apogeo y logro captar millones y millones de usuarios, siendo una de las primeras redes sociales en llegar a internet. Pero un acontecimiento lo cambio todo… la llegada de Facebook como competencia, que cada día se hacía más conocido y con ello quitaba terreno a MySpace.
Para hoy los usuarios del sitio son de aproximadamente tan solo 45 millones, a diferencia del año pasado que eran unos 75 millones, y estas cifras siguen cayendo más y más. Ni siquiera los creadores del sitio lo utilizan, por ejemplo, Tom Anderson, uno de los creadores más relevantes del sitio, no actualiza su muro desde el primero de marzo del 2010.
Sin lugar a dudas ya es el fin de la antigua red social, la cual se mantiene viva por tan solo algunos pocos usuarios activos. Ya viene siendo hora de que el sitio acepte su derrota ante Facebook y tiene dos posibilidades: reinventarse totalmente o ser vendida, ya que el sitio no da para más.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment