MediaPad Huawei, la nueva competencia de iPad

Este día se lanzo al mercado tal y como se esperaba esta nueva Tablet mediaPad Huawei, que será una de las competencias más serias para iPad y todas las tabletas que han salido estos últimos días. Esta es la primera iPad que contara con Android 3.2 como su sistema operativo, con lo que da un paso hacia adelante con esta nueva característica.

Entre sus aspectos a destacar es su pantalla de 7 pulgadas y una resolución de video de calidad extraordinaria, con lo que no solo podrás ver tus películas, también tendrás diversión mientras te encuentras jugando.  Su resolución es de 1280 x 800 pixeles por lo que te podrás dar idea de lo que te espera.

Otra de sus características principales es que cuenta con un doble núcleo Qualcomm en su procesador, por lo que tenemos la seguridad de que soportara programas o almacenamientos demasiado pesados y dará soporte para evitar problemas de sobre calentar nuestra unida de disco.
Aun no se tiene un precio determinado para Europa y América pero podemos imaginar que estará alrededor de los 150 usd, pero solo queda esperar a más novedades sobre esta novedosa tableta.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment