Los juegos de Facebook

Los nuevos juegos de facebook que se están incorporando en la red social, están cambiando la manera que veíamos los juegos sociales. Ahora, y cada vez más, los juegos son sumamente complejos y de una jugabilidad impresionante. Por ejemplo miremos atras, unos 2 años cuando lo mejor que había y más popular eran juegos como de trivia y habilidades como "Who have the biggest Brain"; ahora los juegos para facebook disponibles, poseen hasta historia (no tan complejas como los videojuegos eso sí).
Entre los juegos para facebook más recientes e impacto en la red social, podría mencionar los del genero de guerra. Estos poseen 2 aspectos principalmente, el primero es la construcción de nuestro imperio, algo así como una ciudad, con todo un sistema muy parecido a los juegos de construcción que han salido como FarmVille o CityVille.

Entre estos juegos de guerra y estrategia para facebook encontramos el ya mencionado Army Attack (del cual les habíamos comentado) y su competidor directo, de los creadores de CityVille, el juego Empire and Allies de Zinga. Ambos llegan al mercado de los juegos sociales con propuestas muy similares en cuanto a la temática pero con jugabilidad y características distintas.
Hasta el momento, esta gran contienda entre grandes, la delantera la lleva Empire and Allies, que si bien ambos son juegos de alto nivel y muy buenos. Este último ha logrado implementar sus características con los aspectos sociales de facebook de manera muy óptima, logrando mayores volúmenes de jugadores. Pero, el juego de Zinga, es algo más complicado que otros juegos en facebook, por ello una guia de Empire and Allies, puede ser sumamente útil.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment