Kinect llega a la PC

En la nueva versión de Windows 8 que ha causado sensación, después de que se revelara un pequeño “demo” donde se muestran algunas de las pocas características que contendrá este nuevo sistema operativo, que muchos catalogan dejaran atrás, lo que fue Windows XP y Windows Vista que este ultimo para muchos fue un rotundo fracaso. Para evitar difusiones por medio de otros medios, los encargados de este proyecto han confesado se tendrán nuevas novedades.

Entre muchas de las cualidades que encontraremos, aparentemente en el nuevo Windows es que se agregara Kinnect para PC, es decir que podremos tener nuestra propia cuenta de Live que nos hará tener una mejor interacción con otras personas, al igual que un mejor funcionamiento del “touchpad; además que los juegos se verán más reales y por lo mismo causaran una mayor sensación de gusto al pasar horas jugándolo.

Por ahora se lanzo un pequeño programa para todos los usuarios que cuenten con un Kinnect, que se podrá conectar en nuestro ordenador  y también un mayor uso de nuestro Xbox 360. El programa se llama Windows SDK que brindara una serie de controladores para evitar problemas al instalarse, al igual que tendrá una serie de documentos de ayuda para su instalación. Aunque se encuentra en formato de 32 y 64 bits, se espera una vez que salga al mercado Windows 8, deje de ser formato beta.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment