Como montar aplicaciones en UltraISO

Uno de los programas más utilizados en la actualidad es UltraISO, el cual nos permite convertir archivos en formato .ISO y una de sus características más importantes, es la creación de una unidad virtual, la cual nos permite por medio de UltraISO poner en funcionamiento la aplicación que se creó en este formato.
La mayoría de las aplicaciones y juegos en la red se encuentran almacenadas en formato .ISO, por lo que será necesario contar con un programa confiable y fácil de usar, por eso mismo hoy proporcionaremos un pequeño tutorial para empezar a utilizar UltraISO en esta clase de aplicaciones.

 Paso 1: Debemos recordar que antes de montar un archivo, es necesario descomprimirlo, generalmente se utiliza winrar para su descompresión y de esa forma solo el formato ISO quedara en la PC sin ninguna forma de abrirse.

Paso 2: Una vez que se tiene localizado el archivo .ISO se presionara click y segundo botón, buscando la opción UltraIso => “Montar”  se tendrá que seleccionar el archivo ISO y darle enter.

Paso 3: Después de eso, se debe ir a mi PC para buscar la unidad de disco virtual que se ha creado, generalmente es una “unidad de CD” deberá aparecer el nombre del archivo del formato ISO y eso quiere decir que todo está “montado” y se pueda utilizar.

Paso 4: Para terminar si lo que se necesita es que la aplicación comience a funcionar directamente, daremos click a la unidad virtual, segundo botón “Auto-reproducir”.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment