Army Attack el nuevo juego de guerra en Facebook

Uno de los juegos de guerras más importantes de Facebook y para todos aquellos que desean pasar horas atacando y apoderándose de pueblos además de ejércitos, entonces esta es tu opción ideal, puesto que te llevara en un vago recuerdo en aquella época del nintendo ya que sus graficas no son las mejores, pero si su jugabilidad es demasiado buena, ya que te adentrara a un mundo de una diversión bélica.
Este juego se basa en advance wars un viejo conocido de nintendo y aunque es demasiado similar, algo que lo destaca son sus animaciones y personajes de este que puede ser el mejor juego de Facebook. En la actualidad existen diversos trucos para contar con el mejor ejército de todo Facebook.

Si te preguntas si se puede jugar con tus amigos, por supuesto que sí, se pueden crear diversas alianzas lo que hará más entretenido el juego y también cuando necesites monedas o energía, tus amigos o vecinos podrán enviártelas siempre y cuando tu también colabores con sus ejércitos. Sin duda alguna es uno de los mejores juegos de Facebook.

Enlace | Army Attack
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment