Apple planea bloquear conciertos y partidos

Este fin de semana se informo que salió una nueva iniciativa por parte de Apple sobre una patente para bloquear el tomar fotografías, videos tanto en los conciertos y los partidos de fútbol, puesto que las empresas televisivas suelen comprar los derechos reservados de cada uno de estos, por lo que se infringiría para todos aquellos que intenten romper los derechos reservados. De igual manera se espera sea una nueva alternativa para evitar los coloquen en Facebook.
Según publico la revista London times, esta es una patente que registraron hace 18 meses, donde se instalaran una serie de infrarrojos para que cuando se coloque una persona en posición de grabar o tomar fotografías, se detecte y automáticamente indique la posición de la persona y puedan ir a retirarle las fotografías.

Indicaron de igual manera que esto solo se intentara en Europa para después al ver que se tiene éxito lo coloquen en todo el mundo y aunque esto tendrá un costo alto, se espera muchas empresas valoren lo de este sistema y las ganancias que puedan causarle a largo plazo. Por ahora este sistema solo será válido para las personas que cuenten con un Iphone.
Aunque por ahora Steve Jobs no se ha pronunciado al respecto, todo indica esto será un hecho y causara mucho revuelo, ya que para muchos es privar la libertada de cada uno de los que asisten a partidos de futbol y conciertos.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment